lunes, 17 de junio de 2013

III. Miedos

Me da miedo no encontrar a nadie y, si lo encuentro, me da miedo que no sepa guiarme cuando estoy perdida. Me da miedo caminar sobre piedras y estar descalza. Me da miedo no encontrar nada por lo que luchar, que nada me conmueva. Me da miedo cerrar los ojos y que, al volver a abrirlos, nada haya cambiado, que la gente siga moviéndose en su burbuja. Me da miedo no saber afrontar el fracaso con madurez. Me da miedo parecer una piedra, que los demás piensen que mis sentimientos son inexistentes. Me da miedo no hacer nada, quedarme quieta viendo cómo pasa el tiempo. Me da miedo crear sin inspiración, que aquello que haga no tenga sentido a mis propios ojos. Me da miedo hablar y que no me escuchen, gritar y dejarme la voz. Me da miedo no aprender de los errores y volver a cometerlos una y otra vez. Me da miedo caer y no saber levantarme. Me da miedo parecer "una más" cuando he decidido ser especial, al igual que no pasar desapercibida cuando no quiero que nadie me vea. Me da miedo fallar a la gente que quiero y que, al intentar arreglar las cosas, sea demasiado tarde. Me da miedo borrar de mi mente palabras que alguna vez podrían ayudarme. Me da miedo correr y no saber en qué dirección debo girar. Pero, sobre todo, me da miedo no saber querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario